Las carcasas protectoras para el iPhone se han convertido con el paso del tiempo en un elemento que vas más allá de la mera protección del dispositivo, y es que este complemento puede hacer que nuestro iPhone luzca fantástico y horroroso. Además se adaptan a todas las necesidades del usuario final, que es lo verdaderamente importante, tanto a condiciones de dureza y resistencia extrema como a la más fina piel curtida. Este es el caso de Mujjo, les gusta hacer carcasas que podamos lucir y al mimso tiempo cumplan con nuestras necesidades. La Mujjo Leather Wallet Case es una carcasa de piel que se convertirá en tu tarjetero.
Vamos a analizar con detalle esta peculiar funda cuya finalidad es hacernos a la vez de protección para el dispositivo y cartera. Así es, la Mujjo Leather Wallet Case cuenta con un pequeño bolsillo donde podemos introducir una o varias de nuestras tarjetas.
El empaquetamiento, primer síntoma de calidad
La Mujjo Leather Wallet Case viene en una caja bastante trabajada, con una tapa imantada al estilo libro podemos proceder a examinar el interior, desde el que podemos apreciar la parte exterior de la carcasa y palpar su piel natural. Sin embargo, no es este el modo de sacarla del packaging, para ello deberemos prescindir de los adhesivos y deslizar hacia abajo la tapa posterior, ofreciéndonos un módulo similar a un cajón, para que podamos acceder directamente a la carcasa, enfrascada en un molde de espuma blanda.
Contenido y primeras impresiones
Nos encontramos ante una verdadera funda de piel, el olor es lo que más evidente se nos hace al desempaquetarla. El tacto es fantástico, una piel fina, que sin embargo, puede darnos una sensación de resistencia inferior a la esperada. De hecho nuestros miedos se hacen realidad ante un roce de prueba para comprobar la durabilidad.
No obstante, con el paso del tiempo y una utilización habitual hemos podido apreciar que esta piel es más resistente de lo que en un primer lugar parecía. Además, esta capa de piel, se encuentra adherida mediante un sistema modular al chásis de policarbonato, el cual tiene los bordes redondeados con la intención de proteger mucho mejor el dispositivo ante caídas, así como mimarlo en su colocación. Por último, el interior se encuentra recubierto de piel vuelta del mismo color que el resto de la piel, que minimiza el roce y cuida más si cabe el dispositivo una vez insertado.
La utilidad del porta-tarjetas
Si bien es cierto que es uno de sus principales argumentos, el porta-tarjetas no es un extra en el que muchos vayan a pensar, tanto por la desconfianza que nos pueda ocasionar tener nuestro documento de identidad o tarjeta de crédito casi al aire libre, como por la falta de costumbre.
No obstante, en la era de los pagos contactless nos encontramos con la posibilidad de incluir cualquiera de nuestras tarjetas de crédito que incluya la función NFC, la mayoría de bancos de hecho ya las entrega con normalidad. Así podemos realizar pagos en España con el simple gesto de acercar el teléfono al datafono, a pesar de que Apple Pay no esté implementado aún en territorio hispano, ya que la función de estas tarjetas es básicamente la misma.
Conclusiones sobre la Mujjo Leather Wallet Case
Es una funda de calidad, entra por los ojos y viste nuestro iPhone, nunca mejor dicho. Sin embargo, no es la funda para los amantes del minimalismo o quienes no osan de alterar el diseño del dispositivo. Por otro lado, los fetichistas de los accesorios de piel o quienes tengan la curiosidad abierta hacia las fundas-cartera, tienen una visita obligada con la Mujjo Leather Wallet Case, a pesar de que pueda pecar de ostentosa, la funda es una oda al buen gusto y la protección del dispositivo está más que garantizada. Para adquirirla siempre podemos acceder al sitio web oficial de MUJJO y hacernos con cualquiera de ellas, ya sea en color marrón, negra o gris. Además ofrecen otro tipo de fundas-tarjetero de piel con fantásticas combinaciones y distintos precios.
- Valoración del editor
- Puntuación 4 estrellas
- Excelente
- Mujjo Leather Wallet Case
- Reseña de: Miguel Hernández
- Publicado el:
- Última modificación:
- Diseño
- Durabilidad
- Acabados
- Calidad-Precio
comprarte un móvil de 700 a 1000€ y ponerle una funda de 40€ horrible….
Fea, y con muy poca protección. Llevar eso es casi un sacrilegio.
Fea fea, con los bordes al descubierto, funda de chino