El pasado 17 de marzo publicamos un post en el que podíamos ver al monstruo de las galletas en un anuncio de Apple. El anuncio promociona el iPhone 6s y su función «Oye, Siri» que está siempre a la espera gracias al co-procesador M9. Hoy han publicado el vídeo de tomas falsas o entre bastidores en el que se ven las reacciones del monstruo de las galletas a las respuestas de Siri, entre otras cosas.
No sé muy bien por qué, pero a mi las reacciones del peludo azul me provocan una constante sonrisa. Nada más empezar el vídeo se oye al equipo de rodaje preparándolo todo y el monstruo diciendo «Yo bien. Yo preparado«. Poco después, viendo que Siri le llama por su nombre, pone cara de sorpresa y dice «¡Me conoces! ¡Me conoce!«. Por el minuto 0:20, el cocinero de ojos saltones le pregunta a su asistente «¿Ya está listo? ¿Y ahora? ¿Y ahora? ¿Y ahora? ¿Y ahora? ¿Y ahora?… ¿Y ahora?«. Más tarde, le golpean en la cabeza con la claqueta, momento en el que se pone la mano en la cabeza antes de decir que está bien. También hay tiempo para hablar del Apple Watch cuando se mira la muñeca y dice «Yo no tener reloj«.
El monstruo de las galletas y Siri en tomas falsas
Aunque no es realmente así, se podría decir que este vídeo es la segunda parte del que lanzaron el mes pasado. El primero fue un anuncio más serio, si es que se puede decir serio a un vídeo en el que sale el monstruo de las galletas, y este es un anuncio más largo con mucho más humor. Sólo hay que escuchar lo que dice al final: «Yo desear yo poder cerrar ojos yo«. En cualquier caso, este es el último anuncio sobre el iPhone 6s.