En principio todo apunta que este año no vamos a tener grandes novedades estéticas o de componentes en los modelos de iPhone que se presenten durante el mes de setiembre, lo que sí parece que pasará durante el año que viene según cuenta DigiTimes.
Los rumores empiezan pronto y teniendo en cuenta que los cambios significativos para este año podrían estar relacionados con la «parte trasera» de los iPhone con sus nuevas cámaras, para el próximo año se espera que el cambio será más importante y sobretodo más visual, ya que se abastecerá de pantallas OLED a todos los nuevos modelos de iPhone que se presenten.
Nuevos tamaños y nuevas pantallas OLED para todos
En este caso el informe o rumor filtrado por DigiTimes es bastante clarividente en cuanto al futuro de los iPhone y este pasa evidentemente por las pantallas OLED. Pero además de esto parece ser que los tamaños cambian para pasar a tener unas pantallas algo más pequeñas en los modelos de entrada y más grande en el modelo Max. De esta forma cabe recordar que los actuales tienen 5,8 pulgadas, 6,1 pulgadas para el XR y 6,5 pulgadas para el modelo más grande. Los nuevos iPhone pasarán a tener 5,4 pulgadas en su modelo más pequeño, una de 6,06 pulgadas para los correspondientes al modelo XS y subirán hasta las 6.67 pulgadas en los modelos Max.
En principio los principales distribuidores de estas pantallas para Apple seguirán siendo LG Display y Samsung, lo que cambiara es la tecnología de estas pantallas que las puede convertir en algo más delgadas que las actuales y posiblemente esto cambie el tamaño (en grosor) de los equipos. De ser cierto toda esta información publicada por este medio hay que tener claro que el año que viene sí podríamos ver cambios en el diseño de los nuevos iPhone, veremos qué ocurre al final…
Sé el primero en comentar