El fotógrafo Mann Lauds prueba la cámara del iPhone X y los resultados son increíbles

El iPhone X es un buen partido en muchos ámbitos pero sobre todo en el de la fotografía. La nueva tecnología implementada por Apple en este nuevo dispositivo ha hecho que millones de personas estén ensimismadas con las fotos del iPhone X. El nuevo sensor de 12 megapíxeles permite a los usuarios capturar de forma más rápida en situaciones mucho más difíciles que en otros iPhones.

El fotógrafo Mann Lauds ha decidido probar la cámara del dispositivo al máximo y ha obtenido imágenes realmente espectaculares. Ha calificado como excelente el nuevo teleobjetivo que permite aumentar el zoom de las fotografías sin sacrificar la calidad de las mismas. Tras el salto os dejamos más imágenes y la opinión de Mann Lauds.

El teleobjetivo y el nuevo sensor del iPhone X, claves en su cámara

Las especificaciones de la lente para el iPhone X son 28 mm @ f / 1,8 y 52 mm @ f / 2.4 (anteriormente, la ventaja era de 56 mm f / 2,8.) Este pequeño arreglo significa la lente es más rápida y puede dejar entrar la luz con mayor rapidez en escenarios de poca luz, reduciendo el desenfoque de movimiento y reducir al mínimo el ruido.

Mann Lauds deja claro desde el principio que lleva utilizando las versiones Plus desde su lanzamiento en el iPhone 6. En el caso del iPhone X le hace recordar al iPhone original aunque la pantalla sea muchísimo mayor (5,8 pulgadas). Las novedades con respecto a la cámara del nuevo dispositivo han sido alabadas por grandes profesionales como Lauds que asegura que el iPhone X obtiene mejores resultados con poca luz que sus predecesores.

Por otro lado, el teleobjetivo del dispositivo está equipado con estabilizador óptico de imagen. En cambio, el iPhone 8 únicamente está estabilizado el gran angular, no el teleobjetivo lo que permite que la cámara del iPhone X se mueva mucho menos y se obtengan mejores resultados.

También hace pruebas con el modo retrato tanto con la cámara delantera como la trasera. Explica que la cámara trasera tiene dos lentes para crear un mapa de profundidad lo que requiere más luz y utiliza el teleobjetivo. En cambio, la cámara frontal no tiene estas lentes, sino que utiliza la cámara TrueDepth (para crear el mapa de profundidad, como lo hace con Face ID), esto hace que no se requiera tanta luz (o nada) para crear un mapa de profundidad. Los resultados se pueden comprobar en la imagen que tenéis encima de estas líneas.

Imágenes – Web de Mann Lauds


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Gulem dijo

    Golem