Japan Display se perfila para suministrar paneles LCD a Apple

Lo del nuevo ihone X y su pantalla OLED parece que está dando demasiados dolores de cabeza a Apple y es por ello que algunas fuentes indican que se estaría decantando por la elección de pantallas LCD de Japan Display para los iPhone del 2018.

Es posible que estas pantallas de cristal líquido avanzado (LCD) lleguen desde Japón para ayudar en la producción del año que viene. El informe del medio de Wall Street Journal, así lo comunicó hace unas horas. Todo esto no quiere decir que Apple no apuest por los paneles OLED, pero sí indica claramente que hasta que no puedan satisfacer la demanda se decantarán por usar pantallas Full Active de Japan Display.

No podemos descartar que la compañía de Cupertino siga apostando por  las pantallas OLED en los próximos años -de hecho es lo que seguramente acabará haciendo- pero es evidente que todo depende de la oferta y la demanda y si Apple no consigue estos paneles para fabricar el iPhoen en masa tiene que encontrar soluciones. Con esta noticia se muestra que Apple se está allanando el terreno para el próximo año en cuanto a los paneles de sus iPhone y  por lo que vemos parece ser que no serán los OLED.

Según los datos que maneja el medio TWSJ la compañía japonesa tendría el 70% del negocio de fabricación de pantallas y es la encargada de suministrar sus paneles para los dispositivos más potentes y actuales de Xiaomi, como el Mi Mix 2. En defeinitiva es pronto para hablarde lo que puede hacer Apple en cuanto a las pantallas de sus próximos iPhone, aunque todo parece indicar que las pantallas OLED se implementarán del todo a partir de 2019. Veremos que pasa.


Te interesa:
Qué debemos hacer si nuestro iPhone se apaga de repente
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.