Más rumores apuntan a un iPhone 8 en 2017

iPhone-cristal

Parece que los analistas están empeñados en que Apple abandone su pauta tradicional de renovar sus dispositivos estéticamente cada dos años, y en 2017 podríamos ver un iPhone 8 completamente diferente al iPhone 7 que se espera para finales de este año, 2016. Según el analista de Barclays, Mark Moskowitz, Apple lanzaría un iPhone completamente renovado en 2017, pasando directamente del iPhone 7 al iPhone 8, sin que haya un modelo «s» de por medio. Pantalla OLED, carga inalámbrica y la ausencia de botón inicio serían algunas de las principales características de este nuevo modelo que cautivaría de nuevo a los usuarios de iPhone relanzando las ventas del dispositivo.

Hay dos tipos de compradores de iPhone: los que van a por el modelo sin «s» y los que van a por el modelo con «s». Los iPhones que tienen sólo el número son los que son completamente diferentes por fuera, pero con cambios menores de hardware, sin embargo los iPhones con la «s» parecen idénticos por fuera pero son los que realmente tienen más cambios de hardware. ¿Estética o hardware? Esa es la pregunta a la que muchos usuarios tienen que responder, y los hay que renuevan cada dos años para conseguir el iPhone «s» y los que renuevan cada dos años para simplemente cambiar de número. Pero esto podría cambiar según los rumores que cada vez son más fuertes, porque el 2017, año en el que tocaría un iPhone 7s, con un mismo diseño pero un hardware renovado, Apple podría directamente ir a por un iPhone 8.

No se espera que 2016 sea un buen año para el iPhone, no porque no consiga cifras de ventas espectaculares, que las conseguirá, sino porque no conseguirá volver a crecer en ventas de la forma tan absolutamente escandalosa que lo ha hecho en los últimos años. Seguirá vendiendo iPhones consiguiendo cifras que más de un fabricante ya quisiera para sí, pero no crecerá tanto como nos tiene acostumbrados en los últimos años. De confirmarse este rumor, la llegada del iPhone 7 podría no ayudar mucho a paliar esta tendencia, ya que si el iPhone 8 supondrá un cambio de diseño tan radical como parece, el iPhone 7 podría tener sólo cambios menores de diseño. Veremos en qué quedan todos estos rumores, porque los analistas nos tienen acostumbrados a todo menos a acertar en sus previsiones.


Te interesa:
Qué debemos hacer si nuestro iPhone se apaga de repente
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   IOS 5 Forever dijo

    Los móviles no se compran por cambio de diseño, se compran por funcionabilidad.
    Si un móvil funciona luego de 5 años no hay motivos para cambiarlo. Y eso es lo que esta pasando. El mercado esta saturado de móviles con todo tipo de diseños, funciones y precios que a la final terminan haciendo más o menos lo mismo para lo que han sido adquiridos. Por tanto la gente ya no tiene y/o no ve la necesidad de renovar cada año como se hacia antes cuando existian tan pocas alternativas, con el añadido de que la técnologia prácticamente a tocado techo en cuanto a telefonos se refiere.
    Por supuesto estan los frikis de siempre pidiendo más y más innovaciones que al aparecer estas o no las ven o simplemente al no estar encuadradas en su mundo de fantasia, son totalmente criticadas y despreciadas. El 3D touch por ejemplo…
    Y el problema se agrava aún más en el campo de los sistemas operativos, lo cual se esta convirtiendo en un peligro al estar en un ciclo de actualizaciones constantes que parecen no tener fin e interfiriendo con la experiencia de uso ya que se esta volviendo muy cuesta arriba el poder acostumbrarse al uso del mismo sin que cada dos x tres se esten introduciendo molestos cambios que añaden cosas, las quitan o simplemente cambian de lugar. Resultando todo esto en una experiencia de uso lamentable lo que hace que el dispositivo en cuestión no cumpla cabalmente el proposito para el cual fué adquirido.
    Si en 2016 no se venden tantos móviles como antes, realmente deberia sorprendernos ?