Hace unos días aparecieron en Twitter unas fotos de los moldes de la próxima gama de iPhone 13. Son unas réplicas metálicas exactas en medidas a los dispositivos reales que se utilizan para que los fabricantes de fundas puedan probar cómo se ajustan a los futuros iPhones.
Hoy han aparecido otras imágenes de otros moldes, clavados a los aparecidos con anterioridad. Así que se confirman los tamaños, y la disposición de las lentes de los cuatro modelos que se lanzarán en septiembre.
Dicen que el que golpea primero, lo hace dos veces. Y en el mercado de las fundas para iPhones, es primordial para los fabricantes tener stock disponible de fundas para los nuevos modelos desde el primer día que se lancen los nuevos iPhones de este año.
Así que hay empresas que se dedican a fabricar de manera casi artesanal, moldes metálicos exactamente iguales a los nuevos iPhones que se lancen al mercado. Dichas muestras son vendidas a los fabricantes de fundas, para que prueben como se ajustan sus nuevos modelos de fundas en dichos moldes «a tamaño real».
Benks, a well-known Chinese cell phone accessory brand, sent out photos of the iPhone 13 series phone models. They have already produced phone case products based on this model. pic.twitter.com/rDUde0L3PQ
— DuanRui (@duanrui1205) July 9, 2021
El único problema, es que oficialmente Apple no ofrece las medidas reales de sus nuevos dispositivos a terceras empresas. Así que los fabricantes de dichos moldes se las tienen que ingeniar para conseguir planos CAD filtrados por empleados de la compañía, o de proveedores directos de Apple.
Hoy han aparecido en Twitter fotos de nuevos moldes de aluminio, exactamente iguales en cuanto a medidas y disposición de las lentes a los que vimos hace unos días. Así que ya podemos confirmar como será el aspecto exterior de los 4 modelos de iPhone 13 que se lanzarán al mercado.
Éstas nuevas imágenes las ha compartido el fabricante de fundas chino Benks, y han sido publicadas en Twitter por DuanRui. Al menos, ya sabemos cómo serán por fuera. Ahora sólo nos toca averiguar cómo serán por dentro…
Sé el primero en comentar