Olloclip ha presentado una nueva funda para el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus gracias a la cual, podemos usar su kit de lentes de forma conjunta. El anclaje que utilizan los Olloclip hace que sea imposible utilizarlo si tenemos una funda, sin embargo, la Ollocase llega para poner fin a este problema y así tener protegido el terminal frente a arañazos o pequeños golpes.
Salvo por esta particularidad, la funda de Olloclip es similar a cualquier otra del mercado. Su parte trasera es transparente y el marco lateral cuenta con recubrimiento de goma para evitar que se nos pueda resbalar el móvil accidentalmente. Para proteger la pantalla, la funda sobresale ligeramente y así evitamos que entre en contacto con la superficie sobre la que apoyemos el terminal.
El precio de la funda Ollocase es de 29,99 euros y, de momento, sólo es posible reservarla para ser uno de los primeros en tenerla.
Desde hace años, yo he tenido todos los Olloclip que se han ido presentando y es cierto que cuando llevamos funda, terminamos dejando el Olloclip en casa porque hacer una foto termina volviéndose una tarea demasiado laboriosa, con el riesgo de que mientras manipulamos el iPhone, se nos pueda caer al suelo. Conclusión, el Olloclip se termina quedando en el cajón de la mesa.
Con esta funda se pretende reducir este efecto e incentivar más el uso del Olloclip, simplemente es eso. Quizás el precio no acompañe para tratarse de una funda tan simple pero si te gusta potenciar la cámara del iPhone con estas lentes, o compras la Ollocase o directamente usar el móvil sin funda.
Si todavía no conoces las bondades de las lentes Olloclip, no te pierdas nuestro análisis de la versión para iPhone 6.