Ya sabéis, os compráis un iPhone 6s Plus (el más caro os dará más visitas), un nuevo Samsung Galaxy S7 Edge, y jugais a tirarlos al suelo, sumergirlos en agua, disparar cualquier cosa que se os ocurra contra ellos… En definitiva, someterlos a un test torturador para recibir millones de visitas en Youtube y que (si lo conseguís) os salga rentable la inversión en estos nuevos dispositivos.
Todo muy freak pero todos nos quedamos embobados viendo las locuras que algunos son capaces de hacer. Y es que si Samsung acaba de lanzar su nuevo flagship, el Samsung Galaxy S7 Edge, pues es tiempo de videos de test torturadores, nos puede el morbo de saber que dispositivo es el más resistente. Hoy os traemos un video de estos, en concreto uno que analiza uno de los puntos fuertes del nuevo S7 Edge de Samsung: la resistencia al agua, algo que no tiene el iPhone 6s Plus pero que nos puede traer alguna que otra sorpresa…
Vale que Apple aun no se ha lanzado a proclamar por los siete mares la resistencia al agua de sus dispositivos, pero como podéis ver en el vídeo anterior el iPhone 6s Plus aguanta bastante el contacto con el agua. Son necesarios 15 minutos para que el iPhone se llene de agua y empiece a hacer cosas raras. Algo bastante interesante ya que con los nuevos iPhone’s 6s muchas de esas caídas accidentales en la bañera o en el WC no deberían provocarnos ningún problema… Yo no he probado…
El Samsung Galaxy S7 Edge cumple a la perfección lo que Samsung nos promete. Tiene un certificado IPX68 que nos permite la resistencia el agua en hasta 3 metros, distancia que os permitirá realizar muchas cosas bajo el agua, sobre todo con la cámara del dispositivo. Es ahora turno de Apple, mucho se dice del próximo iPhone 7 y bajo mi punto de vista será el primer iPhone que podremos sumergir en agua sin problemas.
2 comentarios, deja el tuyo
Qué se mojan
Es de cajón amigos jejejejejej