Uno de los rumores que corren por la red desde hace tiempo es el de la renovación del iPad mini. Este modelo de iPhone que podría tener una pantalla de entre 8,4 y 8,9 pulgadas está siendo objeto constante de los rumores y más una vez lanzado oficialmente el iPad Pro con procesador M1.
En este sentido tras varios informes de Bloomberg en los que dice que el iPad mini podría añadir el puerto USB C y el diseño de los nuevos iPad Pro y iPad Air, Jon Prosser ha compartido un par de imágenes que se basan directamente en estas fuentes.
En este caso podemos decir que sería lo lógico, añadir el diseño de los nuevos modelos de iPad es un iPad mini recién lanzado podría ser algo evidente pero claro aquí entra en lucha algunos temas como por ejemplo el precio o la diferenciación entre modelos. Apple debe seguir la misma línea de diseño en todos sus productos y en este caso el iPad mini debería de lanzarse con el diseño más actual.
Tampoco está claro que este iPad mini llegue pronto al mercado y es que los rumores son muchos pero tampoco hay nada concreto ahora mismo. Estos diseños creados por Prosser, convierten el iPad mini en un iPad Air de tamaño reducido y seguro que nos gusta a todos ya que este diseño con marcos planos y sin botón Home hace que el dispositivo tenga una apariencia mucho más actual, más en la línea de productos de Apple recientes.
Dicho sea de paso, los colores que muestra Prosser en estos render del iPad mini son el plata, negro y dorado, colores que ya tenemos disponibles también en los iPad Air actuales.