Esta semana hemos estado hablando de la novedad que Apple estaba ofreciendo en exclusiva en Japón para aquellos usuarios más preocupados por la protección de sus pantallas en el iPhone. Sin embargo, lo que hasta ahora parecía ser una prueba en el país del sol naciente, se ha convertido en una experiencia a nivel mundial. Ahora ya puedes comprar el servicio de protector de pantalla extra para tu terminal en cualquier Apple Store sin importar en donde te encuentres. ¿Qué te parece la propuesta?
Esto significa que a partir de ahora, además de los servicios que estás acostumbrado a encontrarte dentro de las tiendas de la manzana, verás también una sección en la que podrías aplicar esta película transparente que dará un refuerzo a la pantalla de tu teléfono, lo cual es una de las averías y accidentes más habituales para los consumidores de estos teléfonos. Y si consideras el precio que implica poder cambiarla de forma oficial, entonces creo que vale la pena invertir los 34,95 dólares que te costará ¿O no? Más aún cuando la entrega se hace en el momento gracias al sistema de atención rápida que hay instalado en cada Apple Store.
Para los más curiosos queremos contarte que esta protección del iPhone que está ofreciendo Apple en exclusiva como servicio extra en sus Apple Store se conoce como InvisiGlass. Aunque se trata de un nombre comercial, su fabricación ha sido llevada a cabo partiendo de cristal flexible basado en la tecnología FluidFlex. Aunque técnicamente sea bastante complejo, en la práctica es como si tuvieses un cristal extra en tu pantalla sin que ello suponga que sea molesto o que se note en el diseño de tu iPhone. ¿Se le puede pedir más a este accesorio extra para el iPhone? Yo creo que tendrá buena acogida porque el precio, aún siendo parte de los productos de Cupertino es bastante asumible.
35 dolares ????????
y un cristal protector vale de 2€ hasta 7€?
No entiendo…