Ya se pueden reservar los Powebeats Pro, aunque solo en Estados Unidos

Los Powebeats Pro son la alternativa de Apple para todos aquellos usuarios que quieren utilizar la funcionalidad de los AirPods, pero no quieren que se les estropeen mientras hacen deporte. Los Powerbeats Pro se filtraron unos días antes de su presentación a través de la web de Beats a través del código de la versión final iOS 12.2.

Desde que aparecieron en la web de Beats al igual que en la de Apple, poco hemos tenido que esperar para saber cuando llegarían al mercado. Hoy es el día en el que todos los usuarios interesados en ellos, ya pueden reservarlos, pero no será hasta el próximo día 10 cuando comiencen a recibirlos.

Los Powerbeats Pro estarán disponibles en cuatro colores: negro, musgo, marfil y azul marino, pero en el momento de su lanzamiento, solo están disponibles en color negro. Tendremos que esperar hasta el verano para poder comprar estos auriculares en los otros colores en los que está disponible.

Los Powerbeats Pro tienen una autonomía de hasta 9 horas de forma continuada, se almacenan en un estuche que se encarga de cargarlos mientras no los utilizamos y están gestionados por el procesador H1, que también podemos encontrar en los AirPods de 2ª generación.

Podíamos decir que los Powerbeats Pro son un calco de los AirPods de segunda generación pero con el plus de añadir protección contra el agua y el sudor. El precio de estos auriculares es de 249 dólares más impuestos en Estados Unidos. De momento, en la web española de Apple, no se muestra la fecha en la que estarán disponibles.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.